[Redes] Eladio Brito reacciona molesto por algunas declaraciones en la redes sociales sobre el asfalto

Señores, en septiembre de año pasado habían un grupo de hombres defensores del pueblo de Pimentel preocupado por el asfalto de Pimentel llegando al punto de trasladarse a otro pueblo y llegar hablar con ingenieros y autoridades para informar que Pimentel no está contemplado asfaltarlo.
Utilizaron hasta meme con declaraciones dada por nosotros.
Hoy está el asfalto en el municipio de Pimentel y ese grupo de hombres en ese momento preocupado por su pueblo no lo he visto por ninguna de las calles que están asfaltando y no lo siento sonriente y alegre por el logro obtenido por el contrario lo siento más preocupados y más triste que ante.
La doble moral no podemos utilizarla en vez de buscar llevar asfalto donde allá un barrio que no lo tiene y buscar la forma para que esas personas cambie su manera de vivir criticamos lo que está bien y lo politizamos buscando esconder la preocupación y la tristeza fingiendo ser defensor de un pueblo.
Pienso y estoy seguro que un color político no puede quitarle a un ser humano el deseo de servir y querer lo mejor para su pueblo porque cuando eso sucede el ser humano se convierte en una persona que practica la doble moral.
Preocupado por mi pueblo y tirado a la calle para lograr popularidad y buscar sonido cuando hay una causa que afecta mi pueblo y preocupado y tirado a la calle cuando llega la solución del problema del pueblo para que no se haga y quitar mérito del logro.
La preocupación nunca ha sido cómo estén haciendo el trabajo la preocupación es otra , la preocupación es no adjudicarse un logro personal , la preocupación es porque no se hizo la gestión de una parcela política X, la preocupación es que para que el asfalto esté bien debió hacerlo un partido político de mi conveniencia.
No son defensores del pueblo nada.
Nadie , nadie , nadie, que se oponga al crecimiento de un pueblo y a las soluciones de un pueblo por un color político no es más que un insinuador y usurpador de funciones.
Practicando la doble moral.
Porque no observo a nadie de esos críticos y que le duele Pimentel supervisando la obra.
Porque pensar que un color político y una religión es que demuestra mi crecimiento de liderazgo en un pueblo está muy equivocado.
Usted demuestra que le duele un pueblo es por su accionar, por su vocación de servicio fuera de escenario político, por entrega.
Cuando usted pierde la razón y el objetivo de querer lo mejor para su pueblo si es político entonces se convierte en un simulador de la política.
Hago un llamado a esos que se preocupaban por el asfalto de pueblo que tenga la gallardía de ir y unirse a la transformación de nuestro pueblo.
Le invito aportar no querer mal informar y que se sienta feliz y contento porque Pimentel somos todos.
Será que no siente contento y feliz porque esa obra le trae con ella otra preocupación mayor que está por encima de los intereses de su pueblo.
Att. Eladio Brito ( chicho).