WhatsApp para Android añade la reproducción de notas de voz consecutivas y mejorará el modo PiP

Mientras esperamos a que llegue la protección dactilar a WhatsApp vemos como en su última versión beta añade una importante novedad y avanza mejoras en el modo PiP (imágen en imágen) que hace unas semanas llegó a todo el mundo.

Si tienes algún contacto que te envía varias notas de voz seguidas entonces te encantará la novedad que desde ya puedes disfrutar si actualizar a WhatsApp Beta: llegan la reproducción automática de notas de voz consecutivas.

Notas de voz consecutivas

Hasta ahora, teníamos que reproducir manualmente cada una de las nota de voz que habíamos recibido, proceso que se hacía incómodo si escuchábamos las notas de audio con el móvil en la oreja. Ahora solo hará falta reproducir la primera nota de voz, el resto de notas de voz se reproducirán automáticamente como si fuera una lista de reproducción, siempre y cuando sean consecutivas.

Imagen en imagen mejorado

WhatsApp Beta también nos avanza que la empresa está mejorando el modo Imagen en imagen para los vídeos alojados en YouTube, Facebook, Instagram y Streamable. Permitirá seguir viendo el vídeo aunque cambiemos de chat. También a partir de Android 8 Pie será posible reproducir los vídeos recibidos en PiP cuando salgamos de la aplicación de mensajería.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.