[Video] Reconstrucción de calles y servicios reclaman en municipio de Pimentel

Los grupos sociales y populares no descartan extender las movilizaciones en tiempo y espacio si las autoridades no cumplen con los reclamos.

Duarte.- En el municipio de Pimentel de esta provincia se escenificaron movilizaciones este lunes por parte de los comunitarios que exigen reconstrucción de calles, además de otras obras y servicios.

Las manifestaciones iniciaron en horas de la mañana exigiendo de las autoridades el acondicionamiento de sus calles entre otras demandas.

Desperdicios lanzados a las calles y gomas encendidas es el panorama que impera en la principal avenida de este municipio que además reclama la terminación del parque central y acondicionamiento del boulevard.

“Estamos hartos del polvo, la gente de aquí lleva los niños a la escuela y ese polvo se está comiendo  los niños mire las casas como están por aquí mucho habían durado para hacer esta protesta”, expresó una de las residentes del municipio.

Otros ciudadanos se mostraron en desacuerdo con las movilizaciones por entender no es el método correcto; el alcalde del municipio, Noel Abreu Mora, aseguró que no han paralizado los trabajos que continúan dando respuesta a los reclamos.

Los grupos sociales y populares no descartaron extender las movilizaciones en tiempo y espacio si las autoridades no cumplen con los reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *