[Video] En Villa Rivas se a aportado mas de RD$500,000 Pesos para el torneo de baloncesto… En Pimentel aún no se encienden las luces

VILLA RIVA.- El candidato alcalde de Villa Riva por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francisco Alberto Cabrera (Berto Block) hizo un aporte este domingo de RD$170,000 pesos, al comité organizador del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Berto fue acompañado por sus padres Francisco Cabrera y María Teresa Hiciano, así como su hermano el empresario Samuel Arcenio Cabrera y una pella de dirigente del partido fundado por el doctor Joaquin Balaguer.

El empresario entregó el dinero en efectivo y lo hizo de una manera proporcional, a modo de que fue el público presente quien hizo el conteo del mismo.

En su intervención Francisco Alberto dijo que una gestión suya en la alcaldía sería basada trabajando en favor de la juventud, debido a que los jóvenes garantizan la estabilidad y el desarrollo de los pueblos.

Asimismo, enfatizó que tiene un compromiso con el deporte, puesto que es cuerpo sano, mente sana, y por ende los niños, adolescentes y jóvenes no tienen tiempo para desviar la atención en asuntos que puedan ser dañinos para su integridad física y emocional.

“Este es uno de los tantos aportes y contribuciones que haremos a las distintas disciplinas deportivas que se practican en Villa Riva”, señaló Cabrera al dirigirse a los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *