[Video] Detienen hombre acusado de dos asesinatos en Pimentel

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, lograron apresar al último de los presuntos autores de la muerte de dos personas en el municipio de Pimentel.

El detenido por los agentes es el nombrado Félix Ortega, alias Quique de 47 años, quien fue apresado atendiendo la orden de arresto número 00840-2017, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, acusado de participar en la muerte de dos personas.
A Felix Ortega está siendo acusado junto a los nombrados Buenaventura Cruceta Portaledo (a) Ambiorix,  sometido a la justicia por este hecho en fecha 09-08-2017 y la nombrada Guadalupe Escolástico Sánchez, sometida en fecha 11-08-2017, por el mismo hecho. 

El mismo se encontraba guardando prisión en la cárcel pública de Nagua, por violación al artículo 405, sobre estafa,  del Código Penal Dominicano y que en el día de ayer 10-08-2020, fue puesto en libertad por el Ministerio Público de la ciudad de Nagua, por  haber  sido beneficiado  al pago de una sentencia de 20 mil pesos como garantía económica y los oficiales lo apresaron inmediatamente para que responda por este último caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *