Varían medida de coerción a dos que mataron joven en Pimentel

La Corte Penal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, varió la medida de coerción que pesaba sobre los hermanos Joel Arismendy García (Moreno) y Hamlet García Antigua”, quienes están acusados y grabados en flagrante delito, de haber asesinado a tiros a Kelvin José Santos Rodríguez en una estación de combustibles de Castillo.

La decisión sorprendió a los abogados de la parte acusadora, quienes probaron al tribunal que los acusados habían sostenido una riña con el hoy occiso y el incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de esa estación de combustibles.

Los acusados fueron favorecidos con una garantía económica de 10 millones de pesos en efectivo, los cuales deberán depositar en el banco Agrícola para posteriormente quedar en libertad y seguir el caso a juicio de fondo fuera de las rejas.

Se recuerda que el  joven Kelvin José Santos Rodríguez cayó abatido a tiros en el centro de expendio de bebidas alcohólicas de la Estación De Servicio Jerumar ubicada en la carretera que une los municipios Pimentel – Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *