Tres formas de ganar dinero mientras estás en casa por la cuarentena en Pimentel

Durante esta cuarentena, es posible que tus ingresos se vean afectados, ya que probablemente no tendrás la posibilidad de salir a tu trabajo como normalmente lo hacías. Pero no te preocupes, ya que es muy posible seguir generando algunas ganancias sin salir de casa, y a continuación te decimos cómo.

1–Fotografía

Puedes vender tus fotos desde tu casa, todo lo que necesitas es una cámara profesional o un teléfono inteligente con un muy buen lente, ya que hay muchos sitios web en donde compran fotografías, como Society6, de acuerdo con el portal IOL.

El proceso en todos ellos es fácil, ya que sólo tienes que cargar las imágenes e indicar el precio por usarlas. Los clientes entrarán al sitio y, si les gusta tu trabajo, harán su orden.

En el caso de Society6, el sitio imprime la foto sobre varios artículos, como protectores de teléfonos o camisetas.

2–Haz transcripciones

Lo único que necesitas para esto es una computadora y ser buena en la mecanografía. Puedes entrar al portal Transcribe donde los clientes que necesiten este servicio te contraten para sus proyectos.

Aquí tendrías horarios flexibles y puedes decidir qué tanta carga de trabajo quieres. La mayoría de estas plataformas pagan por palabra transcrita o por minuto trabajado.

3–Responde dudas en línea

Hay portales, como Course Hero, en donde los estudiantes de secundaria y universitarios publican dudas específicas sobre diferentes materias escolares. Estas páginas tienen tutores que se encargan de dar respuesta a estas dudas.

En este tipo de empleo, los tutores podrían ganar en promedio $3 dólares por cada pregunta respondida, lo que te podría dar entre $12 y $20 dólares la hora.

En el caso de Course Hero, los tutores llegan a ganar unos $300 dólares a la semana, en promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *