Policía de SFM aclara “jóvenes ultimados por agentes no tenían armas ni fichas”

Por: Francomacorisanos.com – 13/05/2019
El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional a través del departamento de comunicación de esta dependencia policial, aclaró que los jóvenes que perdieron la vida a manos de una patrulla de la institución, no se les ocupó ningún tipo de arma de fuego como se había informado en primera instancia.

De igual forma hace de conocimiento que los jóvenes Marbin José Peña Castillo (quien no se apodaba “Cacón”) y José Miguel García, no poseían ningún registro en los archivos policiales.   

Con esta información, se hace noble la intención de suprimir aquellas informaciones que no se correspondían con los dos jóvenes, quienes fueron detenidos de forma errónea por la patrulla que fue suspendida de sus funciones por el lamentable desenlace de la citada detención.

La Lic. Xiomara Arias Vocera de la Policía en San Francisco de Macorís, reiteró las condolencias a los familiares, amigos y allegados de Marbin Peña y José García, a la vez que recordamos que nuestra Policía Nacional ha sido y siempre será enfática en cuanto a no tolerar excesos ni faltas disciplinarias por parte de sus miembros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.