Pena y vergüenza que Pimentel no tengo su Centro Tecnológico Comunitario.

Municipio de Pimentel – En el país se están desarrollando buenos proyecto de desarrollo urbano que cada día más impulsan el aprendizaje y de desarrollo de los jóvenes. Uno de estos proyectos que se desarrollan desde que Margarita de Fernández era Primera Dama y que ahora está dentro del programa República Digital, son los Centro Tecnológicos Comunitarios CTC, los cuales han abarrotado todo el país trayendo múltiples beneficios a las comunidades… bueno excepto en el Municipio de Pimentel.

Parecería que a los grupos organizado de Pimentel no les da pena ni vergüenza el alto costo que los jóvenes han estado pagando para poderse desarrollar en sus diferentes áreas, o tener un centro radial donde todo el Municipio se pueda organizar e informarse de lo que acontece en la actualidad, a pesar del beneficio que este proyecto podría tener en la región lo poco que se ha construido está en el abandono como se muestra en el presente video.

Mientras que otros Municipios en la región como Castillo se puede dan el lujo de decir que en sus Centros Tecnológico Comunitarios sus ciudadanos se capacitan en:

Radio CTC
Nativo Digital
Apptiva-T
Viajeros Digitales
Progresa en TIC
Mujeres en TIC
InnovaApp
Proyectos infantiles
CTC Maker
Plan alfabetización Digital
Tecnología Aplicada
Emprende y Aprende
Abuelitos 2.0

En el caso del Municipio de Pimentel nada de esto existe, solo “Pena y vergüenza”

Posted by Foro Pimentel on Tuesday, June 4, 2019
CENTRO TECNOLÓGICO PIMENTEL

Posted by Foro Pimentel on Friday, June 14, 2019
CENTRO TECNOLÓGICO DE CASTILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *