Munne S.R.L. aclara que está investigando y tienen a los responsables del fraude financiero

JESÚS DANIEL VILLALONA ON 11 JULIO 2019.

San Francisco De Macorís.- El representante del equipo legal de Munné S.R.L., anunció el jueves 11 de julio, que están en proceso de investigación para conocer cuál es la magnitud del fraude financiero que se ha detectado en dicha empresa.

En rueda de prensa ofrecida en los estudios de Telenord, el abogado Pedro Casals reveló que fue el gerente de la sucursal, el responsable de estas irregularidades, expresando que este no ha negado su participación y espera que colabore con las autoridades.

Aclaró que en total hay dos personas involucradas hasta ahora, pero advirtió que “todo aquel que haya recibido dinero de manera ilegal, será sometido a la justicia”.

Casals dió a conocer que tras el cambio del esquema operativo “para adecuarse a los nuevos tiempos”, fueron detectadas estas irregularidades.

Fue enfático al expresar que “pueden tener la total seguridad de que se les pagará su dinero” a todos los que contrajeron compromisos con la empresa “luego que se determine mediante auditoría e investigación a cuánto asciende “, y aunque no fijo un tiempo para dar una respuesta definitiva, llamó a la población a tener paciencia.

Dejó claro que Munne SRL continuará con sus operaciones “aunque haya que hacer magia” con tal que seguir aportando al desarrollo local.

Manifestó ante los medios de la prensa que ya están en conversaciones con el Ministerio Público, por lo que hay realice sus procesos.

De esta manera, expresó, la empresa está asumiendo una posición responsable frente al pueblo, ya que nunca han tenido ningún tipo de involucramiento judicial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.