Mujer salvó milagrosamente su vida tras su auto ser embestido por un camión y caer a un barranco en carretera Puerto Plata-Navarrete

PUERTO PLATA.- Una joven de 27 años de edad salió ilesa de un aparatoso accidente de tránsito acontecido en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, cuando su automóvil fue arrollado por un camión cayendo a un barranco.

Se trata de María Inés Osoria quien es nativa de esta ciudad atlántica, la cual al conversar con este redactor, narró entre sollozos que por la voluntad de Dios ayer en horas de la tarde salvó su vida milagrosamente en este accidente.

Osoria explicó que regresaba a San Felipe de Puerto Plata desde Imbert y que debido a las deplorables condiciones de la carretera conducía de forma pausada y con mucha precaución cuando al llegar a la comunidad La Colorada, su vehículo fue embestido por un camión.

“Hoy tengo que agradecerle infinitamente a mi Dios debido a que por poco pierdo la vida, cuando el conductor de un camión chocó mi carro por detrás cayendo a un barranco y gracias a mi Dios que me cuido y me protegió. Ayer volví a nacer, gracias a Dios no me pasó nada de gravedad”, sostuvo.

La joven madre de un niño de 7 años se desplazaba a bordo del automóvil marca Toyota, modelo Camry del año 2012, cuando exactamente a las 4:15 de la tarde del martes sufrió el percance de tránsito en el tramo carretero Imbert-Maimón.

Dijo que tras ser impactada por el camión y desde la carretera caía varios metros de profundidad hasta el fondo del barranco, sintió algo sobrenatural que le abrazó fuerte como protegiéndola, por lo cual resultó ilesa, y minutos después fue auxiliada por militares del servicio de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.

Fuente: https://eldia.com.do/puerto-plata/