Luis Abinader llama a conseguir una Victoria arrolladora contra Hipólito Mejía en Pimentel

Pimentel (Pimentel en la Red)- Dentro de su recorrido por todo el territorio nacional El precandidato presidencial del partido Revolucionario Moderno Luis Abinader visitó esta tarde el municipio de Pimentel, donde llamó a la militancia de ese partido que sigue sus orientaciones a estar preparada para conseguir una Victoria arrolladora en las primarias cerradas que celebrará ese partido el próximo 6 de Octubre en la cual enfrentará al expresidente Hipólito Mejía.
Abinader expresó que no hay ningún motivo para que el PLD siga al frente del Gobierno más allá del 2020.

La actividad fue realizada en el Local del PRM ubicado en la calle Monte con Tonino Achecar y contó con una nutrida asistencia de militantes del principal partido opositor de este municipio, en dicha actividad participaron los principales dirigentes de la corriente Abinaderista, entre los cuales cabe destacar al presidente del comité municipal Lic. Luis Rivera (Piro), el Secretario general Ing. Wilson Guillen, los precandidatos a la alcaldía Ing. Emmanuel Suárez y el Lic. Noel Abreu como tambien la participación del Precandidatos a Regidor José Javier Rondon

El aspirante presidencial Perremeista expresó que la familia Corona de Pimentel son sus familiares ya que esa familia es una sola, Luis expresó que conoce las necesidades de Pimentel, conoce que todas las calles están deterioradas, conoce el colapso que tiene el sistema cloacal, Luis dice Pimentel fue una zona muy productiva y que pretende resolver los problemas de este pueblo y crear una zona franca donde los pimentelenses puedan insertarse al mercado laboral. Expresó que quiere hacer un excelente gobierno donde todos los dominicanos podamos tener igualdad y la misma oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *