Histórica reunión de los bachateros, falto el Dr. de la bachata.

Difícilmente sin la estructura de logísticas comerciales o empresariales, pocas personas o firmas puedan juntar en un mismo lugar o escenario a figuras emblemáticas y carismáticas de la bachata como las reunidas por el bachatero Eric “El Bori” Rivera.

El cantante puertorriqueño retó a sus colegas a realizar un “junte de amargue”, un movimiento amistoso y sin pretensiones, que persigue un intercambio generacional de intérpretes, arreglistas y músicos para dinamizar y continuar la proyección a nivel mundial del género dominicano.  

El reto, emitido por las redes sociales por “El Bori”, que se convirtió en viral, recibió el respaldo del maestro Joe Veras, quien puso a disposición su casa familiar en Jarabacoa para dar cabida a uno de los encuentros más emotivos, de añoranzas, recuerdos y picardías de artistas dominicanos, algunos ya veteranos u otros que forman parte del relevo generacional.

Una actividad sin “saco ni corbatas”, sin protagonistas, en la que todos brillaron, haciendo lo que aman y saben hacer: cantar y tocar bachata.

En la histórica reunión estuvieron Joe Veras, Luis Segura, Kiko Rodríguez, Chicho Severino, La Reina Alexandra, Bienvenido Rodríguez, Edilio Paredes, David, Paredes, Nano Paredes, Milly Paredes, Padilla, Darwin David y Angel David Paredes, Deivy Amparo, Rafael Montilla, Guarino de la Cruz, José Luis Segura, Edward Segura, Klaudin Hurtado, Johanki y Fakundo.

Ellos fueron parte de este memorable día que se desarrolló de manera informal.