Gobierno anuncia inicio asfaltado calles del Municipio de Castillo y Pimentel para cuando…

Por: Tony Reyes

CASTILLO, Duarte.- El licenciado Luis Reyes, en representación del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, anunció la tarde de ayer el inicio inminente en los próximos días del asfaltado de las calles del municipio Castillo.

La noticia llega en horas buenas y es recibida por la población con mucha alegría, ya que ha sido una de las principales solicitudes hechas a instituciones del Estado, destacando las diligencias encaminadas por la Fundación Ramona Polanco (Doña Rosa) entidad presidida por el licenciado Pedro Suárez, quien ha llevado el caso en diversas ocasiones a las autoridades correspondientes.

Luis Reyes, oriundo de la zona y siempre preocupado por dar soluciones rápidas a los pobladores de la provincia Duarte, hizo el anuncio en el marco de un recorrido realizado la tarde de hoy por la zona Sur de dicho Municipio.

La comitiva se detuvo a las 4:30 p.m. en la Calle Sotero Amparo esquina calle Juan Díaz, donde el alto funcionario hizo el anuncio, en compañía de Silvio Hiciano, Vicepresidente de PLD en Castillo y miembro activo y accesor de la Fundación Doña Rosa; presente también Rafael Ledezma, Presidente del PLD en el vecino municipio de Pimentel entre otras personalidades.

Hiciano expresó las gracias en nombre de la comunidad, al presidente Medina por dar las instrucciones para el asfaltado de las calles y otras soluciones importantes que seguirán a esta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You must fill in your Livefyre SiteID in the Comments Evolved plugin options.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

No Trackbacks.