El Joven empresario Jose Javier realiza un llamado a la juventud Pimentelense en la redes.

Gente de mi pueblo Pimentel.

Estoy orgulloso de ser parte del Partido Revolucionario Moderno «PRM». Excelente equipo de trabajo, equipo conformado en su mayoría por gente joven, que esta convencida que en la juventud esta el progreso de nuestro municipio.

Estamos seguros que sin educación no hay igualdad!!! y que la educación es un derecho que tenemos todos los ciudadanos!. Es por ello que a través de la Comisión de Cultura Municipal apoyaremos todas las actividades culturales, crearemos la Comisión Municipal de Deportes y Recreación, apoyando todas las actividades deportivas.

Debemos recuperar la cultura del esfuerzo en los más jóvenes, no se puede ser ciudadano si no se tiene trabajo. No podemos condenar a ciertos habitantes a vivir de planes y ayudas sociales.

Es por ello que crearemos el Departamento de Capacitación Laboral en Conjunto con La Escuela Vocacional, el Consejo Municipal de la Juventud para evitar la emigración de nuestros jóvenes por falta de oportunidades laborales y desarrollaremos programa para llevar a cabo emprendimientos productivos .

La violencia como fenómeno social afecta principalmente a la familia, y en gran número a personas que lógicamente se encuentran humilladas o desamparadas. Por este motivo pondremos en funcionamiento el Consejo de la Mujer.

Todo lo que he mencionado se puede lograr!!! JUNTOS PODEMOS!

Sere un Fiel Guardián y Velar por el presupuesto establecido en la Ley Municipal sea Cumplido. Juntos Podemos!!!

La distribución de los fondos, según la Ley 176-07, debe mantener las siguientes proporciones: hasta el 25% para gastos de personal, sean éstos relativos a nómina fija o bajo contrato temporal; hasta el 31% para la realización de actividades, funcionamiento y mantenimiento ordinario de los servicios municipales de su competencia.

Además, deben utilizar al menos el 40% para obras de infraestructura, adquisición, construcción y modificación de inmuebles y adquisición de bienes muebles asociados a esos proyectos, incluyendo gastos de pre-inversión e inversión para iniciativas de desarrollo económico local y social; y un 4% dedicado a programas educativos, de género y salud.

En mi nombre, Jose Javier Rondon les agradezco y los invito a sumarse al cambio. ¡Apostemos al crecimiento y a una gestión diferente!

¡Muchas Gracias!