El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony debuta en la gran pantalla

Max, de 13 años, ha decidido dar el salto al cine con la película ‘Marry Me’, una comedia romántica en la que comparte protagonismo junto a su madre y Maluma.

Siempre que puede, Jennifer Lopez habla de lo orgullosa que está de sus mellizos, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Y es que poco a poco, los adolescentes, que cumplirán 14 años el próximo 22 de febrero, hacen sus pinitos en el mundo del espectáculo. Mientras que Emme, a sus 11 años, ya demostró su talento al cantar junto a su madre y Shakira en el escenario de la Super Bowl.

Ahora es el turno de Max, que se ha convertido en la gran revelación de ‘Marry Me’, el nuevo filme que protagoniza su madre junto al artista colombiano Maluma.

Aunque siempre se ha dicho que Max es el más tímido de los hermanos, ha decidido seguir los pasos de su famosa madre y dar el salto a la gran pantalla en la comedia romántica, cuyo estreno está previsto para este viernes.

«Él no quería hacerlo, la verdad, pero algunos niños de la familia lo animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'», ha explicado la estrella del Bronx en el programa ‘El gordo y la flaca’, de la cadena Univision.

A pesar de todo, la artista ha asegurado que Max «se divirtió durante la filmación y parece haberle cogido el gusto». «Tiene un talento especial con su voz, que lo podría ayudar en su futuro como actor», sostiene y ha añadido: «Lo pasó muy bien y quiere repetir la experiencia. Quiere ser actor, pero creo que de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede modularla con facilidad, pero hará lo que él quiera», concluye.

En ‘Marry Me’, JLo interpreta a la cantante  Kat Valdez, una diva del pop que está en lo más alto de su carrera y está locamente enamorada del seductor cantante Bastian, personaje que encarna Maluma.

En la cinta, la pareja se encuentra en plena gira y se casa ante sus fans en el Radio City Music Hall de Nueva York, aunque el destino los sorprenda con otros caminos.Noticias relacionadas

En declaraciones a ‘People’,Maluma se mostró agradecido de esta oportunidad que le dio JLo. «Jennifer es la primera persona que me dejó incursionar en la actuación. La primera película que voy a hacer en mi vida es una producción de Hollywood en donde está Owen Wilson. Es algo grande», aseguró.