Dictan tres meses de coerción a hombre que estafaba hackeando Whatsapp

Antonio Mercedes – 21/07/2019
La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte de esta ciudad, dictó tres meses de prisión preventiva  contra un hombre acusado realizar estafas presuntamente hackeando la aplicación Whatsapp instaladas en los teléfonos de varias personas en esta ciudad, en compañía de un hermano suyo, que guarda prisión en la carcel de La Vega.

José Antonio Jiménez Cruz alias Edward, residente en la ciudad de Bonao, está acusado de ser la persona que recibía el dinero efectivo, producto de las conversaciones que sostenía el hermano suyo haciéndose pasar por la persona que le habían hackeado su teléfono y pedía dinero a los contactos de ese teléfono celular.

Una de las víctimas fue la Sra. Yohanny Francisco, a quien el nombrado José Francisco Jiménez Ceballos alias Aneudy, le pidió dinero a las amistades de Yohanny haciéndose pasar por ella, y estos por la víctima ser una persona muy respetada, le enviaban diferentes cantidades de dinero.

El detenido deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección Vista al Valle de esta ciudad, mientras que el abogado del imputado dijo que apelará la sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *