Comité Dominicano Derechos Humanos visita el cuartel de Pimentel

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos filial Nordeste ( CDDH ).realizó un amplio recorrido en los diversos cuarteles policiales de la región Noreste supervisando y reclamando los derechos fundamentales de los habitantes de esta amplia región.

En la ciudad turística de Nagua la comitiva del CDDH fue recibida por el coronel Jesús Rafael Tejada y el inspector Fernández.

De su lado en la provincia Samana la representación de la prestigiosa institución fue recibida por el Teniente coronel Pedro Meló .

Así mismo en el municipio de Pimentel el mayor Abreu Roja tuvo a su cargo el recibimiento de la comitiva.
En cada uno de los municipios abordaros numerosas personas y preguntaban sobre sus derechos para así asegurar que no se hayan violados.

La directora regional, Rebeca Henríquez estuvo acompañada de la Psicóloga miembro del comité Yanelly María Díaz Jerez.

Henríquez destacó que las visitas de cada una de las dotaciones policiales en la zona es parte de trabajo mancomunado que viene realizando el comité de derechos humano con el objetivo de preservar el respeto entre la ciudadanía y la fuerza del orden público.

“Les seguiremos dando apoyo a la población en cada una de las provincias del país para garantizar los derechos de la ciudadanía y que también se respete a la uniformada en las diferentes demarcaciones” aseguró Henríquez.

Agradeció la excelentes atenciones de cada uno delos oficiales encargados de las dotaciones policiales en la zona donde se tuvo una amena conversación de los diferentes casos que suelen suceder en esos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *