Claro informa se interrumpirá el servicio de voz y data el próximo domingo de 1am a 5am para mejora de red

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía de telecomunicaciones Claro informó que el servicios de voz e internet se verán afectados este domingo 12 de mayo debido a un cambio en sus centrales.

Según informaron un comunicado difundido en prensa escrita y conformado por ejecutivos de la compañía telefónica el servicio de voz y data será interrumpido de 1 pm a 5 pm el domingo 12 de mayo.

Como parte del proyecto de evolución y modernización de nuestra red móvil, informamos a nuestros clientes que hemos programado un cambio de nuestras centrales para el domingo 12 de mayo.

A partir de la 1:00 a.m. se verá impactada la disponibilidad de los servicios de voz e Internet de nuestros clientes móviles en todo el territorio nacional, por un período de una a cuatro horas.

Agradecemos su comprensión. Este paso forma parte de la evolución tecnológica que nos prepara para una nueva generación de servicios de vanguardia que mejorarán significativamente el servicio brindado a nuestros clientes.

Se recuerda que el miércoles 17  de abril Claro informó que estaba presentando algunos problemas en su red móvil, y el servicio fue restablecido en unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *