Acusado de intento de violación contra una señora de 70 años, en el municipio de Pimentel

Agentes de la Policía Nacional detuvieron por separado a dos hombres, uno acusado de intento de violación contra una señora de 70 años, en el municipio de Pimentel, provincia Duarte, y otro que fue sorprendido en horas de la noche espiando a una menor de edad cuando ésta se bañaba, en la provincia Samaná.

Uno de los detenidos es Pablito Salomón Feliz, de 34 años, quien fue sorprendido por la menor en flagrante delito cuando ella salía del baño de su vivienda, cubierta con una toalla, a eso de las 12:30 de la medianoche del lunes en el municipio de Las Terrenas, de la provincia Samaná.   

En tanto que, Juan Luis Quezada Candelario “Boca Negra”, de 26 años, quien fue capturado mediante orden de arresto, acusado de penetrar a una residencia ubicada en la calle Duarte, del Distrito Nacional, donde habría intentado abusar sexualmente de una ciudadana de 70 años, cuyo nombre se hace reserva.

De acuerdo al testimonio de la afectada, Quezada Candelario irrumpió en la vivienda, la tomó por el brazo y el cuello, le tapó la boca, amenazó con matarla si gritaba al tiempo que se quitaba la ropa con intención de violarla.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *